Unnamed (4)

ACUERDAN GOBIERNO ESTATAL Y OPERADORES DE CINCO ENTIDADES PROMOVER PRODUCTOS TURÍSTICOS DE ZACATECAS

  • El Secretario de Turismo informó que lo anterior se logró luego de la Primera Feria de Productos Turísticos 2018, que registró cerca de 200 participantes.

Zacatecas, Zac.- Operadores mayoristas de Quintana Roo, Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí y Ciudad de México acordaron que promoverán los productos del destino Zacatecas Deslumbrante, luego de su participación en la Primera Feria de Productos Turísticos 2018.

El Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Eduardo Yarto, destacó que otros acuerdos con las empresas comercializadoras fueron: poner las experiencias turísticas, como Zacatecas Vuela en globo, Mina del Edén, el Teleférico, el Camino a Casa Grande y Moto Tours, al alcance de más personas.

Otros de los atractivos de la entidad que también promoverán a partir de la fecha en los sitios referidos son: Cámara oscura, Callejoneada zacatecana, la Tirolesa, Mina San Bernabé, la Toma tour, Observación sideral y entrañas del Teatro Calderón.

Cabe destacar que a la Primera Feria de Productos Turísticos 2018 acudieron cerca de 200 personas, entre operadores turísticos, representantes de los medios de comunicación estatales y nacionales, de hoteles de la capital zacatecana y personal de los módulos de información turística de la Secturz.