IMG 8322

ANUNCIA SECTURZ NUEVA RUTA DE VUELO ZACATECAS-CHICAGO DURANTE INVIERNO PRÓXIMO

  • Los boletos del nuevo vuelo por temporada invernal ya están a la venta en vivaaerobus.com/mx

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Turismo (Secturz) anunció la nueva ruta de temporada invernal Zacatecas-Chicago (O´Hare), a través de la aerolínea Viva Aerobus, que inicia operaciones con dos vuelos a la semana a partir del 7 de diciembre próximo.

En conferencia de prensa, Eduardo Yarto, secretario de Turismo, informó que lo anterior obedece a la intención de atender las necesidades de la población zacatecana migrante, de ahí esta alternativa de vuelo a precio accesible entre la capital zacatecana y la ciudad de Chicago, Illinois.

Agregó que la ruta iniciará el 7 de diciembre del presente año y estará disponible hasta el 11 de enero de 2020, con dos vuelos semanales (martes y sábados) y boletos desde 179 dólares por cada viaje sencillo.

Estos vuelos serán operados por aeronaves Airbus A320, de la flota más joven de México, con una capacidad para 186 personas. Los boletos para viajar al aeropuerto internacional de O´Hare de la ciudad de Chicago ya están a la venta en el portal www.vivaaerobus.com/mx

Asimismo, el funcionario recordó que la aerolínea Viva Aerobus inició operaciones en Zacatecas a finales del mes de octubre del año 2018, con la ruta Zacatecas-Ciudad de México.