Unnamed (2)

ESPECIALISTAS EN FERIAS Y EXPOSICIONES DE MÉXICO SE REÚNEN EN ZACATECAS DESLUMBRANTE

  • Se trata de un centenar de personas quienes integran la Asociación Mexicana de Recintos Feriales
Zacatecas, Zac.- 100 administradores, especialistas y personal de ventas de los recintos feriales más importantes de México se reunirán en Zacatecas Deslumbrante del 6 al 8 de mayo, para celebrar los trabajos de su sesión anual.
 
Eduardo Yarto, secretario de Turismo, dio la bienvenida a los integrantes de la Asociación Mexicana de Recintos Feriales (Ameref), quienes tienen como propósito mejorar las competencias de los gerentes y directivos de los recintos feriales y de congresos afiliados.
 
Actualmente, esta asociación congrega a 28 recintos, entre los que destacan Expo Guadalajara, Palacio de Convenciones Zacatecas, Expo Santa Fe, Poliforum León y Baja California Center.
 
Los temas a revisar en Zacatecas por parte de los especialistas en centros feriales y exposiciones son: antecedentes históricos de los recintos, dirección financiera, comercialización del recinto, operación y servicio de los recintos.
 
Además, intercambiarán experiencias con la finalidad de analizar fortalezas, debilidades y oportunidades para detonar estos sitios en la región y aprender de las historias de éxito de otros recintos.