Pro

EXTIENDE GOBIERNO DEL ESTADO FECHA DE RECEPCIÓN PARA PROYECTOS DE NUEVOS PRODUCTOS TURÍSTICOS

  • El Secretario de Turismo dio a conocer que la convocatoria se cierra el 5 de octubre próximo, para participen alumnos de la UAZ y universidades privadas
Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (Secturz), extendió hasta el próximo 5 de octubre la fecha de recepción para proyectos correspondientes al segundo concurso de nuevos productos turísticos.
 
Eduardo Yarto, secretario de Turismo, informó que esta ampliación dará oportunidad de participar a las y los estudiantes de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).
 
Para ello, personal de la Secturz visitará a los estudiantes de esta y otras licenciaturas, como la artes de la propia UAZ, así como carreras afines al sector de las universidades privadas.
 
Dicha medida busca motivar a los jóvenes a participar en este segundo concurso de proyectos, para que se conviertan en promotores y emprendedores de nuevos productos y experiencias turísticas en la entidad.
 
Finalmente, Eduardo Yarto dijo que la convocatoria puede ser consultada en las redes sociales de Facebook Zacatecas Sectur y Twitter @ZacatecasSectur, así como en la dirección: http://bit.ly/2My1pPx