Cap

INCLUYE GOBIERNO DEL ESTADO TEMAS TURÍSTICOS EN FORMACIÓN DE CADETES DE SEGURIDAD VIAL

  • Docentes de la UAZ impartieron una capacitación en atención e información turística de primer contacto, museos, productos y experiencias turísticas a 42 cadetes

Zacatecas, Zac.-Con la finalidad de enriquecer los conocimientos y complementar la formación de las y los cadetes que aspiran a formar parte de las filas de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) del Gobierno del Estado, fue impartida una capacitación como informadores turísticos.

El Secretario de Turismo, Eduardo Yarto, informó que en esta ocasión participaron 42 cadetes y que el adiestramiento -con duración de 15 horas y valor curricular- corrió a cargo de docentes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Recordó que durante 2017 fueron capacitados 120 cadetes de la DPSV en temas como: atención e información turística de primer contacto, horarios y ubicación de museos, así como productos y experiencias turísticas.

Con lo anterior -agregó el funcionario- buscamos brindar una atención profesional y amable, tanto a visitantes como a zacatecanos, que requieren información sobre atractivos, productos y/o experiencias turísticas.

Finalmente, el Secretario Eduardo Yarto dijo que darán continuidad a estas capacitaciones para cadetes y elementos de Seguridad Vial, con la finalidad de trabajar unidos y profesionalizar la atención que brindan a la población y a los turistas.