Apli

LANZA GOBIERNO ESTATAL APLICACIÓN ZACATECAS DESLUMBRANTE PARA PROMOCIÓN TURÍSTICA

  • Es fácil, segura y gratuita; estará disponible para dispositivos inteligentes con sistemas iOS y Android
  • La aplicación contiene el programa de ferias, festivales y actividades turísticas; así como acciones y resultados del Gobierno de Alejandro Tello
Zacatecas, Zac.-El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (Secturz) y la Coordinación Estatal de Planeación (Coepla) lanzó la aplicación Zacatecas Deslumbrante, donde la población y gente interesada en viajar a este destino encontrará, sobre todo, información relacionada con el ámbito turístico.
 
Zacatecas Deslumbrante es fácil, segura y gratuita, y estará disponible para ciudadanos y viajeros, usuarios de teléfonos y dispositivos inteligentes con sistemas operativos iOS y Android.
 
Gabriela Ibarra González, subsecretaria de Promoción Turística de la Secturz, explicó que la aplicación contiene información turística, promociones de hoteles, restaurantes y atractivos turísticos.
 
Agregó que la población usuaria también encontrará el programa de ferias, festivales y actividades turísticas y culturales tanto del circuito Zacatecas-Guadalupe como de los cinco Pueblos Mágicos.
 
Por su parte, Marco Vinicio Flores Guerrero, titular de la Coepla, indicó que la aplicación Zacatecas Deslumbrante también tiene como finalidad poner a disposición de los usuarios información sobre las acciones y resultados del Gobierno de Alejandro Tello Cristerna en turismo y otros rubros.