Globo

PONEN EN MARCHA EL NUEVO PRODUCTO TURÍSTICO ZACATECAS VUELA EN GLOBO

  • La experiencia inició actividades en Jerez Pueblo Mágico, posteriormente se realizará en Nochistlán, Sombrerete,Pinos, Teúl de González y Zacatecas
Jerez, Zac.- La mañana de este viernes autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y de este municipio realizaron el vuelo inaugural de la nueva experiencia turística que ofrece el estado: Zacatecas Vuela en Globo.
 
A partir de hoy y hasta el próximo 12 de agosto turistas y zacatecanos podrán realizar un vuelo en globo aerostático por espacio de 40 minutos para admirar desde las alturas este Pueblo Mágico. Luego, la experiencia también podrá vivirse en los municipios de Nochistlán, Sombrerete, Pinos, Teúl de González y Zacatecas.
 
Manuel Alejandro Moreno Escobar, subsecretario de Operación turística de la Secturz informó que este producto es operado por la empresa Globo3Uno, que tiene certificaciones y permisos de los tres órdenes de gobierno y ofrece servicios de este tipo en otros estados del país.
 
El costo por persona es de 1 mil 950 pesos para zacatecanos que presenten una identificación que acredite su residencia en la entidad, y de 2 mil 150 pesos para los turistas.
 
Para mayor información sobre este producto ya disponible en Jerez pueden consultarse en la redes social Facebook: @ZacatecasSectur, www.zacatecas3uno.com/zacatecaszacatecas@globo3uno.com.mx y en el teléfono celular (229) 207-16-10.