Unnamed – 2019 04 24T152950.793

PREPARA ZACATECAS DESLUMBRANTE PARTICIPACIÓN EN TIANGUIS TURÍSTICO CON LANZAMIENTO DE ZACATECAS FITNESS

Zacatecas, Zac.- Zacatecas Deslumbrante prepara su participación en el Tianguis Turístico de Acapulco 2019, con el lanzamiento del producto turístico Zacatecas Fitness, actividad de bienestar única en México que se realizará en escenarios emblemáticos de la capital.
 
Eduardo Yarto, secretario de Turismo del Gobierno del Estado, comentó que las actividades del tianguis turístico fueron programadas para empatar con el lanzamiento de la experiencia turística que busca el bienestar físico de las personas.
 
También se busca el hermanamiento de Zacatecas Deslumbrante con Jalisco, Yucatán, Baja California Sur y Ciudad de México para la promoción e intercambio de productos turísticos en aquellas entidades.
 
El funcionario estatal, comentó que durante los días de tianguis turístico el destino recibirá los 3 premios ganados entre los lectores de la revista México Desconocido, como la ciudad colonial más bonita en dos ocasiones y la mejor iglesia.
 
Los asistentes al tianguis conocerán los productos turísticos que ofrecen Zacatecas Deslumbrante y sus seis Pueblos Mágicos (Jerez, Teúl de González Ortega, Nochistlán, Pinos, Jerez y Guadalupe) y algunos de sus platillos típicos.
 
Para concluir, Eduardo Yarto, dijo que se busca consolidar la marca Zacatecas Deslumbrante entre los asistentes al tianguis y con ello fortalecer el  posicionamiento del Destino Zacatecas entre los favoritos para viajar.