CDMX

PROMUEVE GOBIERNO ESTATAL PRODUCTOS TURÍSTICOS Y FESTIVAL CULTURAL ZACATECAS 2018 EN CIUDAD DE MÉXICO

  • El Secretario de Turismo informó que Zacatecas Deslumbrante cuenta con más de 12 productos turísticos para que los visitantes tengan una experiencia única
  • La edición 2018 del máximo festejo cultural de las y los zacatecanos incluye más de 200 actividades artísticas para todos los gustos
Ciudad de México.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (Secturz), presentó los productos turísticos que ofrece el destino Zacatecas Deslumbrante ante medios de comunicación y agencias de viaje de la capital del país.
 
Junto con directivos de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHyM), delegación Zacatecas, Eduardo Yarto, secretario de Turismo, destacó que esperan una ocupación hotelera por encima del 85 por ciento, ya que también se realizará el Festival Cultural Zacatecas 2018, del 24 de marzo al 4 de abril.
 
En ese sentido, el funcionario estatal detalló productos turísticos como: Minero Tours, Descubre Zacatecas Moto Tours, Leyendas de Zacatecas, Tirolesa 840, recorridos en turibus y la Callejoneada zacatecana.
 
También explicó la Mina El Edén, la Cámara Oscura, el recorrido vinícola Campo Real, las entrañas del Teatro Calderón y los paseos en carreta por el Pueblo Mágico de Jerez.
 
A nombre del Gobernador Alejandro Tello hizo la invitación a visitar Zacatecas y disfrutar de experiencias inolvidables; como la Observación Sideral, en la zona arqueológica La Quemada, en Villanueva.
 
Finalmente, dio a conocer el programa del Festival Cultural Zacatecas 2018, integrado por más de 200 actividades artísticas, lo que constituye un valor agregado para turistas y visitantes que decidan pasar sus vacaciones de Semana Santa y de Pascua en la capital zacatecana.