Unnamed (96)

PROMUEVE GODEZAC XXV CONGRESO NACIONAL DE TURISMO DE REUNIONES QUE SE REALIZARÁ EN ZACATECAS

  • El estado será sede de este evento del 8 al 10 de agosto del presente año
Ciudad de México, Zac.-Autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz)  presentaron en la capital del país el programa de actividades del XXV Congreso Nacional de Turismo de Reuniones (CNTR), que se realizará el 8 al 10 de agosto del presente año en el destino Zacatecas Deslumbrante.
 
Eduardo Yarto, secretario de Turismo, invitó a participar en la máxima actividad de este tipo en México, donde esperan la asistencia de más de 600 especialistas de todo el país, de oficinas de convenciones, asociaciones, hoteles, empresas de manejo de destinos y proveeduría, así como planeadores de reuniones.
 
El objetivo de este congreso es ayudar a la profesionalización de la industria de reuniones mediante conferencias y paneles de expertos en temas de interés; intercambiar prácticas y experiencias exitosas en el desarrollo de esta industria y reforzar la comunicación entre quienes componen su cadena de valor.
 
Precisó el funcionario que, con esta actividad, buscan posicionar a Zacatecas entre los destinos favoritos para el segmento de reuniones y atraer mayor número de eventos a la entidad.