Unnamed – 2019 12 10T151403.577

ZACATECAS DESLUMBRANTE INCREMENTA SU CONECTIVIDAD AÉREA INTERNACIONAL

  • Este 7 de diciembre Viva Aerobús inició la frecuencia Zacatecas-Chicago
  • Los costos van desde los 179 dólares y tiene una disponibilidad de 186 asientos
 
Calera, Zac.- Zacatecas Deslumbrante incrementó su conectividad aérea internacional con la llegada del vuelo Chicago-Zacatecas de Viva Aerobús, el cual tiene un costo desde los 179 dólares y una disponibilidad de 186 asientos con salidas dos veces a la semana.
 
Al dar la bienvenida a los 168 pasajeros de la nueva frecuencia del vuelo proveniente del aeropuerto de O´Hare, uno de los más grandes y con mayor conectividad de la Unión Americana, Eduardo Yarto, secretario de turismo, puntualizó que se trabaja en la gestión de más vuelos para facilitar el traslado de connacionales y turistas.
 
Detalló que esta frecuencia operará a partir de este 7 de diciembre y hasta el 11 de enero de 2020, los días martes y sábados en el horario de las 10:45 de la mañana frecuencia Chicago-Zacatecas, y de Zacatecas a Chicago a las 15:45 horas los martes y sábados.
 
El funcionario destacó que este vuelo es una alternativa más de viaje al extranjero, ya que también estará disponible en la temporada de verano, con la finalidad de incrementar alternativas de llegada de visitantes a la entidad, toda vez que Chicago es la tercera ciudad estadounidense donde más radican zacatecanos y mexicanos.
 
Estos vuelos serán operados por aeronaves Airbus A320, de la flota más joven de México, con una capacidad para 186 personas. Los boletos para viajar al aeropuerto internacional de O´Hare de la ciudad de Chicago ya están a la venta en el portal www.vivaaerobus.com/mx.
 
A la inauguración de vuelo, acudieron este sábado al aeropuerto internacional de Zacatecas, Leobardo C. Ruiz, además del Secretario de Turismo; José Juan Estrada Hernández, secretario del zacatecano migrante; Lizbeth Márquez, diputada local presidenta de la comisión de turismo; Yuri Salinas, director de relaciones públicas de Viva Aerobús y Gerardo Bernal, administrador del aeropuerto Internacional de Zacatecas.