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COMO CAPITAL AMERICANA DE LA CULTURA 2021, ZACATECAS PARTICIPA EN SEGUNDA EDICIÓN DE TIANGUIS TURÍSTICO DIGITAL

  •         Se buscan romper barreras para la venta del destino a través de la plataforma, dijo Eduardo Yarto 
  •        Zacatecas cerró su agenda con 37 citas de negocios con mayoristas, minoristas, receptivos y wedding planners

Zacatecas, Zac.- Zacatecas Deslumbrante participa en el II Tianguis Turístico Digital 2021, evento que cierra con la participación de 45 países y mil 900 compradores nacionales e internacionales.

Eduardo Yarto Aponte, secretario de Turismo, destacó que este año la entidad participa como la Capital Americana de la Cultura 2021 ante empresas nacionales e internacionales para su venta en formato virtual.

Comentó que, con esta segunda edición digital, se busca tener acercamientos a distancia con compradores nacionales e internacionales, ya que es, sin duda, la nueva forma de difundir y dar a conocer la diversidad de destinos y productos turísticos que México tiene para mostrar al mundo.

En ese sentido, el funcionario dijo que esta es una oportunidad para la entidad, quien durante el presente año es la Capital Americana de la Cultura 2021 y por tanto su promoción se realiza en diversos países del mundo donde las artes, tradiciones, historia y la cultura son esenciales para al momento de elegir viajar cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

El funcionario precisó que en esta edición Zacatecas cerró su agenda con 37 citas de negocios con mayoristas, minoristas, receptivos, wedding planners e incluso tres medios de comunicación.

Con lo anterior, se busca continuar con una participación exitosa de la entidad como se había hecho en ediciones anteriores de forma presencial y donde Zacatecas Deslumbrante se puso de moda.

Eduardo Yarto indicó que la presencia de Zacatecas Deslumbrante en el evento turístico más importante de México contribuye a la promoción del destino a nivel nacional e internacional para recibir turistas y visitantes, esto bajo los protocolos sanitarios que cada establecimiento del sector han implementado para garantizar la propagación del COVID-19 entre usuarios y colaboradores.