Safe Travels Buro De Convenciones

ENTREGAN SELLO SAFE TRAVELS A BURÓ DE CONVENCIONES DE ZACATECAS DESLUMBRANTE

  • Se han entregado 60 sellos a empresas zacatecanas
  • Cumplir y aplicar protocolos de higiene y salud conforme a su actividad turística, el objetivo
Zacatecas, Zac.- Eduardo Yarto Aponte, secretario de Turismo, entregó el primer sello Safe Travels, en la categoría “autoridades públicas de destino”, al Buró de Convenciones de Zacatecas, con lo que suman 60 empresas con este sello en el destino Zacatecas Deslumbrante.
 
Destacó que el Buró de Convenciones para resguardar la seguridad de los visitantes y su equipo de trabajo, desarrolló un protocolo de seguridad sanitaria para las visitas de inspección y viajes de familiarización que realiza de forma continua.
 
Además de brindar certeza a los grupos de decisión que visitan el estado de Zacatecas y que durante su estancia estarán implementando las medidas de seguridad pertinentes para mitigar cualquier contagio de Coronavirus.
 
Estas visitas técnicas, tienen como objetivo dar a conocer las capacidades y equipamiento turístico con el que cuenta Zacatecas Deslumbrante (recintos, hoteles, restaurantes, productos y atractivos turísticos, entre otros) en la realización de congresos, convenciones, incentivos y exposiciones.
 
El funcionario precisó que se han entregado 60 sellos a empresas del destino zacatecano de diversos giros comerciales, no sólo de la capital sino de los seis Pueblos Mágicos y los municipios con vocación turística.
 
Explicó que se buscará la integración de más empresas de la entidad a este sello, el cual garantizar el cumplimiento y aplicación de los protocolos de higiene y salud conforme a su actividad turística.