97201bb3 37f9 497e 9bc3 3e42b46e50f0

PARTICIPA ZACATECAS DESLUMBRANTE EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE MÉXICO EN EL CORAZÓN DE MÉXICO

Ciudad de México.- Zacatecas Deslumbrante participa en la segunda edición de México en el Corazón de México, exposición que reúne la diversidad de oferta turística, cultural, artesanal y gastronómica de todos los estados del país en un solo lugar.
 
Eduardo Yarto, secretario de Turismo del Gobierno del Estado, destacó que del 17 al 25 de febrero, Zacatecas promoverá las siete experiencias turísticas y los productos de reciente creación.
 
Para ello, trabajan en coordinación con la Secretaría de Economía (Sezac) con la finalidad de mostrar la riqueza cultural, gastronómica y bebidas como el mezcal y el vino de mesa.
 
También promocionarán productos hechos a base de piedra volcánica, talabartería y arte huichol, con la posibilidad de concretar ventas con el público en general y empresarios del ramo turístico, principalmente.
 
Cabe destacar que en la primera edición de este evento, el stand de Zacatecas Deslumbrante recibió a más de 12 mil personas. El punto de encuentro es el zócalo de la Ciudad de México.