Unnamed (2)

PROMOCIONA GOBIERNO ESTATAL A ZACATECAS ANTE 700 ASESORES DE VENTA DE PE-TRA

  • La operadora de viajes Pe-Tra tiene 50 años al servicio del turismo internacional
 
Zacatecas Zac.- El Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Eduardo Yarto, presentó las 10 razones para vender Zacatecas Deslumbrante ante 700 asesores de venta de la operadora de viajes Pe-Tra, a través de un webinar que organizó este grupo que tiene reconocimiento en América Latina.
 
El destino se vende en las modalidades de viajes a la medida y con el circuito Zacatecas-arquitectura-tradición a través de Pe-Tra, aunque Eduardo Yarto destacó que es idóneo para todos los segmentos de viaje: una sola persona, en pareja, familia, con amigos, adultos mayores y grupos de jubilados.
 
Las razones para vender Zacatecas incluyen información sobre los premios que ha ganado como Mejor ciudad colonial de México y la iglesia favorita, su ubicación geográfica, los productos turísticos únicos de la región centro del país, así como la oferta de experiencias de la capital y los pueblos mágicos Nochistlán, Teúl de González Ortega, Sombrerete, Guadalupe, Jerez y Pinos.
 
Finalmente, el Secretario de Turismo destacó que la operadora de viajes Pe-Tra tiene más de 50 años al servicio del turismo internacional, de ahí la importancia de promocionar la entidad entre sus asesores de venta.