Unnamed (19)

PROMUEVEN 10 RAZONES PARA QUE TURISTAS EUROPEOS Y SUDAMERICANOS VISITEN ZACATECAS DESLUMBRANTE

  • Realizan seminario web dirigido a operadores de aquel continente y de América del sur
  • Para cuando el semáforo epidemiológico permita recibir turistas internacionales
Zacatecas, Zac.- El Secretario de Turismo, Eduardo Yarto, participó en el seminario web internacional denominado 10 razones para visitar Zacatecas Deslumbrante, donde expuso las ofertas del destino para cuando el semáforo epidemiológico permita recibir a turistas provenientes de los mercados europeo y sudamericano.
 
Dicha actividad fue organizada por la Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos A.C. (Conesxtur) y también participó Yucatán, a manera de intercambio entre ambos destinos para fortalecer los lazos con los mercados europeos. Debido a que, de acuerdo a las cifras de Conesxtur, son los principales emisores de viajeros a México.
 
Los operadores que participaron en el seminario fueron de países como: Alemania, Bélgica, España, Francia, Hungría, Inglaterra, Italia, Malta, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Rumania, Suiza, Israel, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Perú.
 
Lo anterior, es parte de las acciones de promoción que realiza la Secretaría de Turismo en diversos mercados internacionales, para destacar las 10 razones para visitar Zacatecas Deslumbrante, las que incluyen: el turismo religioso, la región centro, gastronomía, aventura y naturaleza, pueblos mágicos, romance, arte y cultura, premios de la ciudad y experiencias turísticas.